ESTE BLOG PERJUDICA SERIAMENTE A LA IGNORANCIA

SI QUIEREN GASTAR MENOS EN CÁRCELES, INVIERTAN MÁS EN EDUCACIÓN

viernes, 19 de octubre de 2012

SPINETTA, Luis Alberto: Quedándote o yéndote





Y deberás plantar
y ver así a la flor nacer 
y deberás crear 
si quieres ver a tu tierra en paz 
el sol empuja con su luz 
el cielo brilla renovando la vida 

Y deberás amar 
amar, amar hasta morir 
y deberás crecer 
sabiendo reír y llorar 
la lluvia borra la maldad 
y lava todas las heridas de tu alma 

De ti saldrá la luz 
tan solo así serás feliz 
y deberás luchar 
si quieres descubrir la fe 
la lluvia borra la maldad 
y lava todas las heridas de tu alma 
este agua lleva en sí 
la fuerza del fuego 
la voz que responde por ti
por mí... 

y esto será siempre así 
quedándote o yéndote

(ARGENTINA, 1950/2012)



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Brindo esta mañana de octubre (mate en mano) por el siempre presente Luis Alberto Spinetta...

Gracias!

Daniel

VERONICA FERNANDEZ EEMPA 3 "F" dijo...

ES SIN DUDA EL MAS GRANDE... LUIS ALBERTO SPINETTA!!!!!..COMPARTO LO ESCRITO "QUEDANDOTE O YENDOTE",MUY REAL UNO EN LA VIDA SIEMRE TINDE A PASAR POR SITUACIONES ASI!!!!!!

Anónimo dijo...

Hoy fué para mí un día muy normal muchisimo trabajo, muy entretenido debido a que tengo que trabajar mucho y cada vez mas en esta Argentina, pero llego a casa, a refugiarme como siempre en mi colección de música nacional después de un día de trabajo en el que me tengo que bancar 9 horas escuchando chumbia, bachata, regaeton y demas basura en mi empleo de porquería que a duras penas tengo y me pone mal ver los genios del rock nacional que lamentablemente hemos perdido como Spineta, Cerati... y quiero por todo lo que dije no aguante el rock nacional sino AGUANTE LA CULTURA que cada vez tenemos menos y muerte a todos aquellos que atentan contra la moral y destruyen los valores que nuestros niños tienen recibidos de nuestra parte a veces y le guste a quien le guste me pregunto como no suben las botas y los desaparecen a todos estos incultos.

Sergio Fassanelli dijo...

Estimado "Anónimo": ante todo rechazamos tu pedido de MUERTE y el incomprensible y desatinado deseo de que VUELVAN LAS BOTAS, más el increíble deseo de DESAPARICIÓN de personas porque no piensan o sienten igual que uno... Comprendemos que no te guste cierta música o ciertos hábitos de algunas personas, pero de ninguna manera compartimos sus deseos, a los que consideramos fuera de lugar.
Por último: para realizar ese tipo de comentarios, es necesario de dejar de ser "anónimo" y dar la cara.

Manu dijo...

Hola les escribo desde España, hace escasamente cinco meses conocí a este tal Spinetta...desde entonces no puedo dejar de escucharlo...
Es extraño..., por aqui no es muy conocido, poca gente sabe de él, a mi me encanta y ando ordenando sus etapas ,discos, etc...empece con Jade ,siempre me gusto la calidad musical mas que la poesía, letras y demás ...pero poco a poco voy desecubriendo este gran talento...poético.
También descubro a Aquelarre, y aunque con menos intensidad también me sorprendió...,
Que grandes vuestras gentes... Argentinos!!!

Manu dijo...

ahhh escribía para recomendaros este grupo de mi tierra....TABLETOM, la música brutal, las letras...ufff cosita buena!!!casi todas escritas por un
escuchenlo y disfruten...
http://es.wikipedia.org/wiki/Tabletom